Para finales de mayo, se espera que llegue tanto de forma individual como en pack, el lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, que incluye tanto Dead Island como Dead Island Riptide, la experiencia de zombis con fuerte componente multijugador con la que Deep Silver nos devolvió, pese a los bugs del juego, el interés por los zombis. El nuevo tráiler del juego nos muestra cinco hechos que buscan aumentar nuestro interés por la remasterización.
Algo que no se le puede negar a estos dos juegos es que la diversión sin tantas complicaciones como otros títulos de zombis es algo que se puede disfrutar de forma instantánea, desde el momento en que cogemos el mando. Olvidaos de zombis lentos y armas de fuego con un exceso de munición: aquí las cosas son rápidas, todo es un arma en potencia y un disparo puede suponer atraer a demasiados bichos como para salir con el pellejo sin algún que otro mordisco.
Dead Island Definitive Collection incluirá además el juego Dead Island Retro Revenge, y estará disponible el próximo 31 de mayo en PS4, PC y Xbox One.