El universo The Witcher da para mucho, y una de sus partes que más fans ha arrastrado viene en su minijuego de cartas, el Gwent -o Gwynt como lo conocemos en español-. Los creadores de la prestigiosa saga de las aventuras de Geralt de Rivia, los estudios CD Projekt RED, acaban de registrar este dominio en las oficinas de patentes europeas, en la categoría videojuegos y entretenimiento, según destapa la web Nerdleaks con esta captura:
Gwent: The Witcher Card Game parece que será el nombre completo de un producto a parte que, eso sí, no tiene aún plataformas ni fecha especificadas, pudiendo tratarse perfectamente de una App para móviles y tabletas, ya que comparte género con otros súper éxitos de iOS y Android como Hearthstone o Clash of Clans Royale. Es probable que en el E3 se nos arroje más luz sobre este nuevo Gwent.
The Witcher III: Wild Hunt lanzaba estos días su última gran expansión, Blood and Wine, que viene a cerrar por todo lo alto el que para casi todo el mundo fue el mejor juego de 2015.