Carmelita Fox te da unos consejos para que no te rompan el corazón en este día tan especial
No dejes que ningún hábil ladronzuelo te robe el corazón y te lo rompa como a ella.
La de Sly Cooper y Carmelita Fox es posiblemente la la historia de amor más complicada que hemos visto en PlayStation, y que continuará en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Por ello, y en este día tan especial, Carmelita Fox nos presenta en un vídeo sus principios básicos para ligar y evitar que “ningún hábil ladronzuelo nos robe el corazón y nos lo rompa”.
[videolpo]6116[/videolpo]
Las claves del éxito
- LA HONRADEZ ES CLAVE: Evitad a los ladrones a toda costa. Son unos juerguistas trasnochadores que siempre andan merodeando en las sombras y las esquinas. Si les lleváis a conocer a vuestras madres, probablemente robarían la cubertería, imaginaos lo que harán si les entregáis de buena mano vuestro corazón.
- ES IMPORTANTE TENER HORARIOS SIMILARES: Si comenzáis a salir con alguien y os percatáis de que pega ojo en toda la noche, ni esa ni en ninguna, convenceros de que no es vuestra media naranja. ¿Largos paseos por la playa nocturnos? ¡A mí no me levantarán para ello! ¿Os apetece visitar alguna exposición recién estrenada o un parque temático? ¡Olvidadlo! No en ese horario. Es mejor no hacer contacto ocular con este tipo de individuos, ¡hacedme caso!
- HACED UN ESFUERZO: Si queréis atraer al compañero ideal, tenéis que aseguraros de tener el mejor aspecto posible. Pensad en ahuecaros la cola y sacarle brillo a vuestra pistola aturdidora, porque nunca se sabe cuándo puede hacer falta.
- TENED EN CUENTA LOS SENTIMIENTOS DEL OTRO: Vale, digamos que tenéis una cita romántica planeada y pensáis, “Mmm, ¿tal vez un italiano? O francés, siempre funciona…” pero no, todo lo que quiere Sly… quiero decir… vuestra cita es deambular por el barrio buscando cubos de basura en los que rebuscar. Mis peludos amigos, así no puede salir adelante ninguna relación, de ninguna manera.
- ES IMPORTANTE TENER INTERESES SIMILARES: Seguro que queréis evitar a alguien que siga cualquier tipo de culto absurdo relacionado con su familia. No puedo ni contar el número de veces que he oído, “El Latronius Mapáchibus dice…”, “Según el Latronius Mapáchibus…”, “Oh, vaya, las páginas del Latronius Mapáchibus desaparecen”. Si lo oigo una vez más, ¡le Latronius el Mapáchibus!
- SED FIELES A VOSOTROS MISMOS: Algo que tendréis que aprender rápido, si buscáis el amor, es a ser consecuentes con vosotros mismos. Imaginad que estáis intentando atrapar a un mapache de dedos pegajosos que salta por todos los edificios y trepa por todos los muros y tenéis una pistola aturdidora apuntándole, y decís, “¡Alto ahí, Cooper!” y os preparáis para apretar el gatillo… pero al final no lo hacéis. No confundáis esto con amor, amigos míos, porque no lo es. Es fruto de un lapsus momentáneo, ya lo pillaréis a la próxima…
- LOS OPUESTOS SE PUEDEN ATRAER: A lo largo de los años he aprendido que a veces es verdad eso de que los opuestos se atraen. Aunque seáis una máquina de pelear con una pinta fenomenal podéis sentiros atraídos por mapaches canallas.
- INTERESAOS POR LA VIDA DEL OTRO: Mi madre solía decirme que se puede juzgar alguien por sus amigos, así que no olvidéis este pequeño consejo. Por ejemplo, puede que le siga siempre una tortuga sabelotodo o un hipopótamo torpe sin pantalones.
- SALID POR AHÍ: Para conseguir una cita en estos días es necesario dejarse ver. Ya sabéis, salir por callejones oscuros, juntarse con criminales famosos, ¡ese tipo de cosas! Si no os queda más remedio, podéis uniros a un web de citas, ¡es un buen modo de romper con los viejos hábitos!
- BUSCAD SIEMPRE AL ‘NUMBER ONE’: Mi último consejo es que seáis fuertes. No permitáis que cualquier hábil ladronzuelo os robe el corazón y os lo rompa. Mejor no dejéis de apuntar vuestra pistola a esos escurridizos personajes…
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo estará a la venta en España el 27 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita siendo compatible con la función Cross-Buy y Cross-Play.