Capcom pretende lanzar más remasterizaciones de sus antiguos juegos
También seguirán apostando por los DLC y potenciarán su presencia en el mercado de móviles
La compañía japonesa Capcom acaba de publicar sus últimos resultados fiscales donde han visto incrementados sus beneficios respecto al curso anterior, en gran parte gracias al buen rendimiento de sus títulos en sistemas como PlayStation 4 y PlayStation 3.
Pero además de datos numéricos, Capcom también ha expuesto sus planes de lanzamientos para este año fiscal, con una tendencia a la apertura hacia mercados emergentes a través de plataformas digitales de descarga como Steam y un mayor guiño al segmento de dispositivos móviles, con especial atención hacia el público femenino.
Aunque quizás lo más llamativo de sus planes a corto plazo sea que van a seguir lanzando remasterizaciones en alta definición de algunos de sus juegos clásicos y a su continua apuesta por los contenidos adicionales en sus principales lanzamientos.
La empresa también quiere seguir exprimiendo la popularización de sus propiedades intelectuales más conocidas con el desarrollo de más juegos, nombrando concretamente a la licencia Street Fighter.