Shinsaku Ohara, ejecutivo de Capcom ha querido pedir disculpas, y al mismo tiempo restarle importancia, al hecho que los contenidos descargables Case Zero (prólogo) y Case West para el videojuego Dead Rising 2, serán exclusivos de la versión de Xbox 360.
Según Ohara, sólo se trata de un pequeño pedacito de estras porque Dead Rising 2 es un producto independiente.
«Creo que Keiji Inafune se ha disculpado porque parece que los aficionados de PlayStation 3 reciben algo menos de contenidos del universo Dead Rising 2, pero todavía pueden disfrutar del videojuego completo. Sólo se van a perder un pedacito de extras, no hemos alienado a los usuarios de PlayStation 3 porque Dead Rising 2 es un producto independiente».
El ejecutivo ha querido justificar los contenidos extra de la versión de Xbox 360 como un premio a la apoyó que les brindaron los jugadores de la consola de Microsoft al comienzo de esta nueva IP.
«Dead Rising fue nuestro primer videojuego de Xbox 360 y Microsoft lo apoyó mucho. Al principio no sabíamos si la IP sería un éxito, pero los usuarios de la consola ayudaron mucho a que se convirtiera en ello. Así que es como un regalo, algo que damos como premio a los fans del Dead Rising original».