Antes de que termine mes, los jugadores de Street Fighter V recibirán una nueva actualización que añadirá el Modo Historia al juego, que promete ofrecer más horas de juego, además de permitirnos controlar a los personajes DLC para hacernos una idea de si nos merece la pena o no jugar hasta conseguirlos. De cara al futuro del juego, Capcom pide ahora críticas constructivas por parte de los fans.
Matt Dahigren, del equipo de producción del juego, ha explicado que este nuevo modo dará una mejor visión de lo que tenían en mente al lanzar el juego, que cambiará muchísimo la experiencia para un sólo jugador, algo que muchos llevan tiempo reclamando. Sin embargo, pide que si se te ocurre algo, lo digas.
«Ofrecednos una crítica constructiva sobre lo siguiente que os gustaría ver, esto es un servicio que estamos intentando levantar para nuestra base de fans y necesitamos saber qué queréis par el futuro. Por favor, colaboradc on nosotros. Sabemos que algunos os sentisteis bastante frustrados pero si nos hacéis buenas sugerencias, estamos dispuestos a escuchar y trabajar tan duro como sea posible para traeros la mejor experiencia posible», explica Dahigren en una entrevista a Gamespot.