Capcom nos facilita nuevos detalles de Bionic Commando Rearmed 2
Estará a la venta en la primera parte del año 2011 como juego descargable.
Capcom nos presenta mediante nota de prensa Bionic Commando Rearmed 2, una nueva evolución en el género de las plataformas y la acción, que estará disponible como juego descargable durante en el prime cuarto del año 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.
Como sucedió con el original, el título adoptará una jugabilidad 2D que estará apoyada por un acabado gráfico totalmente 3D. El héroe Nathan Spencer volverá a ser el protagonista de la aventura y estará equipado con sus ya clásicas habilidades biónicas. Su misión será la más arriesgada de su carrera: impedir que el General Sabio, un nuevo villano, acabe con el mundo en un abrir y cerrar de ojos tras desplegar un brutal ataque con misiles.
Nathan Spencer usará una vez más su mejor arma –su brazo biónico- para agarrarse a distintos objetos de los preciosos y detallados decorados. Pero deberá estar alerta, dado que soldados bien armados y otras amenazas mecanizadas harán todo lo posible por acabar con él. Bionic Commando Rearmed 2 mejorará a su antecesor en varios aspectos, comenzando por su acabado gráfico. Sí, porque contemplaremos personajes más detallados, texturas más pulidas en los escenarios y una paleta de colores más amplia. ¡Y además podremos realizar nuevos movimientos y acciones con Nathan!
Características
- Continuación del popular juego descargable de PSN y Xbox LIVE!, Bionic Commando Rearmed
- Nuevas armas y ataques para el brazo biónico de Nathan
- Mejoras añadidas a la mecánica de juego para ofrecer aún más libertad al jugador
- Inéditos puzzles basados en la física de los objetos enriquecerán aún más la jugabilidad
- Juego Cooperativo para dos jugadores aún más pulido que el disfrutado en el original
- Gráficos más impactantes y seguimiento de la cámara mejorado
- Banda sonora totalmente nueva inspirada por el Bionic Commando de NES, que además estará concebida por el creador del mismo
- Escenas cinemáticas desarrolladas por el estudio Massive Black, el mismo que trabajó en títulos como God of War III, Infamous o Bioshock 2