Resident Evil 7 es, evidentemente, una de las últimas oportunidades de la saga de renacer de sus cenizas. Los fans ya están un poco cansados y los cambios parecen interesantes. Otra cosa es que se alcancen las previsiones de Capcom, que en su último informe ha estimado que venderá 4 millones de unidades del juego.
Eso sí, con esto no se refieren a colocar esa cantidad de copias durante todo el período de vida de esta entrega, sino que esto corresponde a sus previsiones para las fechas de lanzamiento del juego, es decir, durante su estreno. Teniendo en cuenta la popularidad de la saga pese a su claro cambio en la temática, y que estará disponible en cuatro plataformas diferentes, parece algo bastante factible. Aunque la desconfianza general del público es bastante alta.
Resident Evil 7 cambia totalmente de rumbo la rama principal de la franquicia, ofreciendo una aventura completamente en primera persona para PS4, PC y Xbox One. También nos da la opción de jugarlo de forma íntegra como experiencia de Realidad Virtual, aunque durante un año entero sólo podrá hacerse con PlayStation VR.