Capcom en su última junta de accionistas ha hecho públicas sus intenciones de reducir aún más el tiempo de desarrollo de sus grandes franquicias. Esto supone que juegos como Street Fighter V o cualquier otra saga importante para la gran C se desarrollarían en un plazo máximo de 18 meses tal y como estipulan en los escritos que podéis ver aquí mismo.
Todo esto se conseguiría realizando una reestructuración interna de los equipos de trabajo de Capcom que ahora contarían con un personal fijo de 30 desarrolladores clave con opción a incluir más si el desarrollo del título lo necesitara. “Esto nos permite desarrollar contenido con un pequeño grupo de trabajo mientras realizamos varios proyectos al mismo tiempo. La idea es que queremos acabarlos en un máximo de año y medio de plazo. Nuestra meta es hacer que el ciclo de desarrollo sea aún más corto”, rezaba el documento de Capcom.
Por el momento sabemos que la compañía nipona está enfrascada en este momento en el desarrollo de Street Fighter V aunque eso sí, sin una fecha definida y conociendo muy pocos detalles del mismo.