Capcom, que ha presentado en las últimas horas su más reciente informe financiero, ha avivado los rumores en torno a Resident Evil 7, entrega numerada de la franquicia que, si bien no ha sido anunciada, casi todo el mundo da por hecha.
Según puede leerse en el comunicado financiero de Capcom, el lanzamiento de Resident Evil: Umbrella Corps será el de otro juego que celebre los 20 años de la franquicia y haga las veces de «calentamiento para la ofensiva a gran escala prevista durante la segunda mitad del año».
Teniendo en cuenta que el presente año fiscal de Capcom termina el próximo 31 de marzo de 2017, el esperado Resident Evil 7 podría llegar a las tiendas antes de esa fecha. Aunque se trate de pura especulación, la compañía podría anunciar el juego durante el E3 2016 y lanzarlo durante los meses de octubre o noviembre, como ya pasó con RE6.
Por el momento tendremos que seguir esperando el anuncio oficial de Resident Evil 7. Lo que sí es seguro es que en junio saldrá Umbrella Corps, mientras que las remasterizaciones de RE5 y RE4 para PS4 llegarán durante verano y otoño, respectivamente.