Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha declarado en una reciente entrevista a CVG que no está preocupado por el lanzamiento de Grand Theft Auto V, pues cree que hay espacio de sobra para varios juegos de éxito.
Eric Hirshberg durante la entrevista concedida a CVG.
“Call of Duty se enfrenta a otras superproducciones anualmente, pero una o dos veces en una generación de consolas, el año en que coincide con el lanzamiento de un Grand Theft Auto, debemos apostar más fuerte. […] Obviamente, GTA es una franquicia de gran éxito, y me preguntan acerca de nuestros grandes competidores cada año», dijo Eric Hirshberg en una entrevista publicada recientemente.
«Siempre nos enfrentamos a títulos emblemáticos, y sé que a la gente le gusta decir que esto es una lucha-de-titanes, pero siento que hay muchas evidencias de que hay espacio para más de un juego de éxito, de hecho, para más de un blockbuster. Y si la gente sólo tiene dinero para unos cuantos juegos, me gustan nuestras probabilidades de que Call of Duty será uno de ellos.»
«Creo que la franquicia nunca ha sido tan fuerte. Ahora hay más gente que nunca jugando Call of Duty y, en términos de rendimiento, estamos produciendo la mejor temporada de los contenidos digitales que jamás hemos tenido. […] Hay confusión en el mercado con respecto a si la gente va para generación actual o próxima generación. Creo que el desafío creativo que tenemos con Call of Duty es hacer un juego que los fans amen y, al mismo tiempo, crear un juego innovador». concluyó Hirshberg.