La nueva actualización y DLC para Call of Duty: WWII ya están disponibles en Playstation 4, y traen consigo el ajuste de las distintas Divisiones del juego.
El segundo DLC de CoD: WWII, titulado «La Máquina de Guerra», añade los mapas de Egipto, Dunkerque y V2, la Operación Husky y el nuevo capítulo de los zombis nazis: El Trono Sombrío.
– En Dunkerque, los jugadores combatirán en la playa y paseo marítimo de la ciudad francesa. Zona de enfrentamiento que exige cautela y una buena puntería.
– En Egipto, la zona de las pirámides de Giza será la zona de combate en el norte de África, pudiendo combatir tanto en el exterior como en el interior de las pirámides. Mapa adecuado para varios estilos de combate.
– V2 es una zona de prueba de misiles, situada en la Alemania rural. Un mapa de combate frenético donde predomina el fuego a corta distancia.
La Operación Husky lleva al jugador a unirse a los Aliados en la invasión de Sicilia, una gran ofensiva contra las fuerzas del régimen nazi. Una operación que se desarrolla en tres fases: recuperar la información, transmitir la información y surcar el cielo protegiendo a los bombarderos Aliados.
El Trono Sombrío continúa la historia con el ejército zombi del Doktor Straub limpiando Berlín de soldados Aliados. Toca unirse a Olivia, Marie, Drostan y Jefferson en su aventura por la sangrienta capital de Alemania.
Entre otros cambios, destacan el taller de pintura, nuevos temas para los cuarteles, y las pestañas «recientes» y «tendencias» en la galería de emblemas.
Ajustes en las Divisiones
Infantería
– Acceso adicional para el arma principal
– Segundo accesorio adicional para la pistola
– Menor movimiento de la mira del arma
– Movimiento más rápido al apuntar
Aerotransportada
– Disparar al correr y bucear
– Recargar al correr
– Sprint más rápido
– No hay daño por caídas
Blindada
– Menos daño por explosiones y disparos
– Inmune a las sacudidas
– Poco temblor al disparar
– Mayor penetración de las balas
Montaña
– Invisible a los aviones de reconocimiento enemigos
– Las zonas de los enemigos asesinados permanecen ocultas
– Movimiento silencioso
Expedicionaria
– Mejora de las granadas tácticas
– Te reabasteces de enemigos muertos y pasado el tiempo
– Mejoras en el uso del equipo
– El daño señala a los enemigos en el mini-mapa
Resistencia
– Alerta de enemigos cercanos en el mini-mapa
– Movimientos enemigos más fáciles de escuchar
– Las muertes y asistencias dan información de los enemigos cercanos
– Más fácil a la hora de detectar objetivos
Además de todas estos ajustes, la última actualización de Call of Duty: WWII también ha realizado varias correcciones técnicas en su modo de juego online.