Raven Software ha anunciado que Call of Duty Warzone ha recibido una nueva oleada de baneos en aras de depurar a la comunidad del juego de los tramposos que perjudican la experiencia de juego de los miles de jugadores que disfrutan de este battle royale diariamente.
Concretamente, los desarrolladores informaron que ejecutaron más de 13,000 suspensiones de cuentas que habían caído en acciones fraudulentas o que utilizaron software no autorizado dentro del juego para sacar ventaja.
Another #Warzone banwave today.
Over 13,000 accounts banned.?
Keeping them coming! https://t.co/whFNbYHlWb
— Raven Software (@RavenSoftware) 23 de marzo de 2021
Tras el anterior grupo de baneos que afectó a más de 30,000 cuentas, los desarrolladores aseguran que ya se han encargado de suspender a más de 300,000 personas desde el lanzamiento del juego, una cifra sencillamente increíble y que demuestra el impresionante alcance que ha tenido el juego por su carácter free-to-play multiplataforma.
Por si fuera poco, Raven Software deja claro que seguirán analizando el comportamiento de los usuarios y lanzando más sanciones sobre todos los jugadores que incurran en trampas, así que mantienen firme su compromiso por liberar el juego de estos molestos ‘jugadores’.
Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC.