Noticias Por José D. Villalobos 17 marzo, 2021

Call of Duty Warzone banea a otros 30,000 tramposos

Raven Software sigue comprometido con eliminar las trampas del juego.

Activision y Raven Software anunciaron ayer una nueva ola de baneos en Call of Duty Warzone, lo que significó la suspensión de las cuentas de más de 30,000 tramposos que utilizaban ayudas injustas para tener un mejor desempeño dentro del juego.

Raven Software comunicó este nuevo baneo con un escueto tweet en el que anuncian que seguirán haciendo más procedimientos como este para liberar al juego de los tramposos, sobre todo en PC que es la plataforma que más se presta a este tipo de prácticas ilícitas.

Recopilando todos los reportes de baneos publicados por Activision, la cifra de jugadores suspendidos en los últimos meses supera los 100,000 tramposos, una cantidad exorbitante de personas que, en lugar de disfrutar jugando y progresar normalmente prefieren recurrir a trucos que terminan arruinando la experiencia de sus rivales.

Sin embargo, al menos en el tema PC, este tipo de baneos no son más que un método paliativo, ya que muchos jugadores aseguran que es extremadamente sencillo instalar hacks para jugar con ventajas dentro de Warzone y que es precisamente eso lo que debería atacar Activision y Raven.

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC.