No son pocos los juegos de este otoño que añaden «VR Experience» gratuita para los poseedores de un casco PlayStation VR. Star Wars Battlefront, Final Fantasy XV o Deus Ex: Mankind Divided tienen pequeños pasajes o niveles preparados para ser vividos en realidad virtual y en primera persona. Call of Duty: Infinite Warfare se une a esta tendencia, según se anunció en el E3 2016 y se ha confirmado este pasado fin de semana en la COD XP 2016, en la que, por cierto, el equipo español no logró llegar demasiado lejos.
Jackal Assault es el nombre del nivel de realidad virtual de Infinite Warfare que los poseedores de PlayStation VR y del juego en PS4 podrán descargar gratis. Todavía no hay información sobre cómo se accederá a este contenido en otras plataformas, como PC, para jugarlo con, por ejemplo, HTC Vive. En el evento de este pasado fin de semana, el COD XP 2016, ya se ha podido probar esta experiencia, y ha habido todo tipo de impresiones lo que viene a significar que, como otras, no parece que vaya a ser lo mejor que vayamos a disfrutar en realidad virtual pero, al menos, se trata de contenido gratuito.
Call of Duty: Infinite Warfare saldrá el próximo 4 de noviembre, siendo el primer COD que solo se estrena en sistemas de nueva generación y deja atrás a Xbox 360 y PS3. Algunas ediciones especiales llegarán acompañadas, además, de Modern Warfare Remastered, que está atrayendo a muchos jugadores que abandonaron la marca y hemos sabido que incluirá los 16 mapas del original de 2007.