Desde que fuera presentado (antes de tiempo porque ya había demasiadas filtraciones) la semana pasada, se han visto todo tipo de opiniones respecto al tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, nueva entrega de la franquicia. Algunas positivas, algunas negativas, pero si prestamos atención a un termómetro con cierta importancia dentro de este mundillo, parece que la cosa no pinta bien: el vídeo figura entre los diez con más «dislikes» (es decir, gente que dice que no le gusta) de YouTube.
A día de hoy este hecho no es ninguna tontería a la que no prestar atención y es que aunque la franquicia cuenta como es lógico con millones de incondicionales, es de esperar que desde Activision tomen nota y procuren ver qué es lo que ha pasado y por qué este resultado con su primer vídeo. Hay que decir que la opinión general de los jugadores es, desde que comenzaron a circular rumores sobre Battlefield y Call of Duty, que ya es hora de volver a un planteamiento realista y actual, por lo que es posible que esta reacción negativa venga de la ambientación extremadamente futurista del título.
Aunque sea el único video sobre videojuegos en este terrible «Top 10» no os preocupéis los que realmente no veáis el problema con el vídeo: por malo que sea, Friday y Baby siguen siendo más odiados, al menos por ahora.
Por ahora sólo queda esperar al 4 de noviembre de este año, para ver el resultado real en PS4, PC o Xbox One.