Call of Duty: Ghosts recibe una nueva actualización
Además de arreglar errores, se añade un nuevo modo de juego
Ser un superventas exige un mantenimiento periódico. Si además de un superventas eres un juego enfocado al juego online, es imperioso que lances actualizaciones para solventar cualquier error que moleste a los jugadores. En éste caso es Call of Duty: Ghosts quien recibe la actualización, que además trae alguna novedad.
La parte principal de éste parche es Reinforcements (Refuerzos), un nuevo modo de juego que por el momento, según la información oficial, puede disfrutarse en partidas privadas. Se nos desafía a jugar en equipo, en el que cuando somos abatidos, estamos fuera del juego hasta que un compañero capture un punto de control. Nuestro equipo conseguirá la victoria cuando se de una de estas tres situaciones: capturando y manteniendo dos puntos de control, o capturando las tres banderas del mapa.
[videolpo]7335[/videolpo]
También se introduce un cambio en Juego de Armas y es que ahora la baja final tiene que ser con un cuchillo arrojadizo.
Aparte de esto, la actualización incluye los elementos básicos de la gran mayoría de ellas: ajustes en el respawn, equilibrado de varias armas, añadido de algunos sistemas antitrampa y soluciones para varios de los problemas reportados por los jugadores, incluidos los del Modo Extinción.
La actualización ya está disponible para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.