El videojuego de Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts para PlayStation 4 ha recibido durante el día de hoy (o a lo largo del día a quien no le haya saltado la actualización) un parche con un peso de 1.7GB. Las notas de parche son bastante escuetas con lo que el tamaño de dicha actualización se presenta cuanto menos, extraño.
Según rezan, se ha arreglado un fallo que provocaba un error en la pantalla de inicio si se empezaba a descargar Onslaught antes de lanzar el juego. Tras esta pequeña frase, los usuarios del conocido foro Reddit se lanzaron preguntas sobre qué traia esta actualización para que ocupara tanto espacio con lo que el soporte oficial de Activision no tardó en responder a las dudas.
“Desafortunadamente no tenemos información de porqué tienen esos tamaños los parches. Muchos de los detalles de estos se incluyen en las notas de parche aunque se que la de hoy es algo pequeña. Sentimos las molestias por no poder ofrecer todos los detalles de porqué un parche centrado en la estabilidad es tan grande. Los parches y respectivas notas son desarrollados por el estudio Infinity Ward. Nos disculpamos por haberos hecho descargar tantos archivos ultimamente”, rezaba el encargado del soporte en Activision.