Seguro que más de uno ya está jugando a la beta de Destiny 2. Los que aún no podáis, recordad que tendréis vuestra oportunidad pronto. Eso sí, esperamos que la casa Activision os guste, porque el juego toma como inspiración la saga estrella de la distribuidora: Call of Duty.
En uno de los últimos podcasts de Bungie, el diseñador del juego ha citado Modern Warfare com fuente de inspiración para, por ejemplo, la misión del Huso Negro en el primer Destiny.
Los que no sepáis de qué trata este desafío, se trata de completar una misión en una dificultad concreta, sin morir, y llegar hasta un determinado punto para que se active una misión secreta con un límite de tiempo. Completarla nos permitía hacernos con el Huso Negro, un potente Fusil de Francotirador Excepcional. Rob Egein, el diseñador del juego, indica que esta misión está inspirada directamente en la misión final del avión de Modern Warfare, y que ha habido otros detalles en el diseño de escenarios de Destiny para los que se han servido de productos de Activision como Call of Duty.
Por el momento, disfrutad de la beta, pero hasta el 6 de septiembre no sabremos cuánto de Call of Duty tiene Destiny 2, disponible en PS4, Xbox One y en PC a partir del mes de octubre.