La compañía de cerveza australiana Black Hops Brewing y Activision anunciaron recientemente un curioso acuerdo que permitirá a los consumidores australianos disfrutar de la primera y única cerveza especial de Call of Duty: Black Ops III. La bebida, bautizada como Black Hops Midnight Pale Ale ha sido descrita por sus responsables como «ligera y refrescante, con aromas de lúpulo, pino y cítricos».
Esta cerveza especial no es la primera que se va a poner a la venta durante las próximas semanas relacionada con el mundo de los videojuegos. Hace unos días supimos que Carlsberg estaba trabajando en su propia bebida para Fallout 4, celebrando así de paso que el juego había concluido su desarrollo.
Volviendo a la cerveza de Call of Duty: Black Ops III conviene destacar que, al menos hasta ahora, se ha confirmado su venta única y exclusivamente en Australia, por lo que no tendremos ocasión de probarla fuera de dicho país. La cerveza de Fallout 4, por cierto, de momento sólo se puede adquirir en el Reino Unido.