Call of Duty: Black Ops III llega el viernes que viene con la promesa de ser el mejor Call of Duty de todos los tiempos y el más completo. Y en 2016, como es habitual en los planes de cada entrega, tendrá sus 4 paquetes de DLC, donde se incluirán nuevos mapas, entre otras cosas.
Treyarch, sus creadores, acaban de comunicar que los planes para estos packs pasan también por rehacer algunos de los mapas más populares de la serie Black Ops así como recuperar algún nivel conocido en World at War. Esto ya el primer día se pone en marcha con el mapa para el modo Zombis adicional en las ediciones Coleccionista, The Giant, que es un remake del primer Zombis de World at War.
El Season Pass no estará disponible en Xbox 360, versión que junto a la PS3 se ha visto bastante recortada en aspectos como la no inclusión de la campaña o un framerate que no alcanzará -como sí era costumbre- los 60 frames por segundo y se queda en 30 imágenes.
En PlayStation 4, los jugadores de Black Ops III tendrán los contenidos adicionales antes que nadie, en un nuevo e histórico cambio del acuerdo de exclusividad temporal entre Activision y Sony Computer Entertainment.