Call of Duty: Infinite Warfare no ha tenido, ni mucho menos, malas cifras de venta, pero no se acerca al éxito que obtuvo la entrega anterior de la franquicia durante el año pasado. Tal vez por esa razón Dan Bunting, jefe de Treyarch, ha desatado todas las especulaciones al comentar que Call of Duty: Black Ops 3 podría recibir más contenido en 2017.
“No puedo decir nada en concreto en estos momentos, pero sí puedo afirmar que estamos muy entusiasmados con este juego”, comentaba Bunting en referencia a Black Ops 3 durante una retransmisión vía Facebook. “Mientras la gente siga jugando, nosotros vamos a seguir apoyando el juego de la misma manera. Podemos buscar más actualizaciones divertidas para el año 2017”.
Jason Blundell, de Treyarch, también añadió que los fans de Call of Duty: Black Ops 3 pueden esperar más apoyo a los zombis en el futuro, incluyendo una nueva característica que recibe el nombre de “Newton’s Cookbook”. Más allá de esto, declaró que “no puedo decir nada en este momento”.