En el mundo de los videojuegos se habla últimamente con mucha frecuencia de Destiny 2, sin embargo, no son las buenas noticias las que abundan en los foros y páginas web del género.
Es cierto que Destiny 2: Los renegados tiene un volumen aceptable de ventas en la comunidad activa del título, con un 60 por ciento de estos comprándolo, sin embargo, Activision comentó hace poco que Destiny 2 no está cumpliendo con las expectativas que tenían marcadas sobre él en el ámbito comercial, y que la última expansión jugable no ha atraído a tantos aficionados como ellos esperaban y deseaban.
El director del shooter, Luke Smith, se ha pronunciado al respecto del título y ha ofrecido un punto de vista en el que saca pecho del título que él ha dirigido; esto a través de un tweet.
En Bungie no estamos decepcionados con Forsaken. Hemos hecho un videojuego que los jugadores de Destiny adoran y que, nosotros en Bungie, adoramos también. Construir Destiny para los usuarios a los que les gusta la marca es y será nuestro foco de atención.
Más sobre Destiny 2: Forsaken
Destiny 2: Forsaken es una importante expansión de Destiny 2. Lanzado el 4 de septiembre de 2018, como la tercera expansión de Destiny 2, gira en torno al Guardian del jugador que busca vengar la muerte de Cayde-6 de manos del Príncipe Uldren Sov. Uldren, corrompido por la oscuridad, está en busca de su hermana perdida, la reina Mara Sov, que se cree que murieron en Destiny: The Taken King.
A lo largo de su viaje, los jugadores se enfrentan a The Scorn, versiones no muertas de la raza Fallen que han sido revividas y transformadas en una nueva raza. Forsaken agrega contenido a lo largo del juego, incluyendo nuevas misiones,Ubicaciones de jugador contra entorno , mapas de jugador contra jugador , equipo del jugador, armamento y una nueva incursión.
Tras el lanzamiento de la expansión, los minoristas también emitieron Destiny 2: Forsaken Legendary Collection , que incluye el juego principal Destiny 2 , Forsaken , y las dos expansiones anteriores, Curse of Osiris y Warmind .
Su lanzamiento coincidió con la versión de parche 2.0 para Destiny 2 , que realizó cambios fundamentales en la funcionalidad principal para todos los jugadores para marcar el inicio del «Año Dos» del ciclo de vida del juego. A través del desarrollo de Forsaken , Bungie buscó abordar las críticas de jugadores y críticos; Muchos cambios en el juego fueron respuestas directas a esto.
En comparación con las dos expansiones anteriores de Destiny 2 , Forsaken presenta una «campaña completa», cuatro nuevas misiones Strike multijugador (una de las cuales es exclusiva de PS4), cuatro nuevos mapas de Crucible (incluido uno exclusivo de PS4) y una nueva modo que combina elementos de jugador contra entorno (PvE) con jugador contra jugador (PvP). Se agregó un nuevo modo competitivo de Crisol, llamado «Avance»: dos equipos de cuatro luchan para intentar capturar un punto central llamado «Interruptor»; el primer equipo que captura el Breaker puede luego hackear la bóveda del equipo contrario, todo mientras el equipo contrario defiende su bóveda de ser hackeado.