Bungie ofrece más información sobre la próxima expansión de Destiny
No esperéis que el Gjallahorn vuelva a salvaros el pellejo
Destiny, como sabréis los fans del juego de disparos de Bungie, recibirá una nueva expansión el próximo mes de septiembre, Los Señores de Hierro. Esto implica la vuelta de un viejo conocido, el Gjallahorn, arma estrella del primer año del juego y capaz de marcar la diferencia entre la victoria y la derrota más absoluta. ¿Volverá a ser esta arma el anhelo de todos? La respuesta parece ser que no.
En una entrevista concedida al portal VG247, Scott Taylor, productor ejecutivo, explica que «El Gjallahorn es obviamente una de las armas más recordadas en Destiny. Pero el sandbox siempre está evolucionando, así que cuando Los Señores de Hierro salga a la venta, el Gjallahorn se habrá reajustado para esa experiencia«. Taylor ha aclarado que el Gjallahorn de Hierro no será únicamente parte de la reserva, tanto la versión normal como la de Hierro podrán conseguirse durante la expansión.
También se ha hablado sobre la posibilidad de «reacondicionar» las Incursiones anteriores para volver a hacerlas relevantes. No es ningún secreto que pocos jugadores de los niveles más altos se molestarían en hacer La Cámara de Cristal, ya que no tiene nada que ofrecerles a estas alturas. Aunque no es algo claro, sí figura como una posibilidad.