Bungie ha hablado con el portal Eurogamer sobre su próximo videojuego, Destiny. En él además de informarnos de algun que otro detalle interesante, se le preguntó a David Dage sobre la posibilidad de mantener el progreso realizado en la beta en la versión final del juego. Parece ser que Bungie lo tiene en cuenta.
“Todo depende de lo que aprendamos y de cómo afecte. La versión beta es una prueba. Se desconoce el resultado de la misma así que no podemos ni anunciarlo ni prometerlo en este momento. Nos reservamos el derecho de hablar de esto más adelante”, contestaba a la pregunta. Esto permitiría que los jugadores que prueben este jueves la beta de Destiny, mantengan su progreso, armas, objetos y misiones completadas en la versión final del juego cuando salga el día 9 de septiembre.
De la entrevista también sacamos que esta beta que primero disfrutarán los poseedores de una PlayStation 4, contará con más partes de la historia e incluso empezaremos desde el principio de la misma, algo que no ocurría en anteriores pruebas.