Aquellos que estén más metidos dentro del universo de Destiny sabrán, sin duda, que en torno al lore que se esconde tras la aparente carencia de argumento del juego hay horas y horas de material entre los que descubrir personajes, lugares, historias, etc. Escondido en el grimorio aparece Rezyl Azzyr, un personaje que parece «haber cobrado vida», al difundir unos mensajes a través de internet que apuntaban a algún tipo de contenido para el 20 de septiembre. Algo que desde Bungie han decidido desmentir.
Es bastante habitual que en las diversas páginas en las que la gente se dedica a intentar analizar los contenidos que se desbloquean consiguiendo espectros y eliminando enemigos, buscando averiguar qué nos depara el futuro, por lo que Bungie no suele tomar parte en estas discusiones ya que se trata de gente desentrañando los misterios de su juego.
Pero en este caso, han decidido dejar constancia oficial, a través de David Dague de que el usuario «Rezyl Azzyr» ni es algo que forme parte de algún ARG que esconda información sobre DLCs, ni que dicho DLC exista ni esté planeado. Toda la información en torno a lo que afirmaba este usuario era un tanto extraña (ya que afirmaba haber descargado la actualización y descubierto un misterioso espectro sólo 17 minutos después de salir el parche del día 12 de abril), pero de esta forma, se despejan todas las dudas sobre la veracidad de esta información.