Queremos pensar que ninguno de nuestros lectores habituales sea objeto del tema que tratamos en esta noticia, pero el hecho es que Bungie está baneando a multitud de usuarios de Destiny, su juego de disparos en línea. ¿El motivo? Por tramposos.
Antes de llevaros las manos a la cabeza y preocuparos porque hayáis «hecho trampa» aprovechando alguno de los múltiples bugs a los que se puede sacar partido en el juego, seguid leyendo. A lo que Bungie se refiere con «trampas» es a los jugadores que se ha pescado usando consolas modificadas, lo que les permitía acceder a trucos tales como los clásicos modos dios, munición infinita y demás cosas más que reprochables, en especial en los modos competitivos.
«La Justicia Ninja es rápida y definitiva», explica en el blog oficial Deej, uno de los responsables de la web. Al revisar estas expulsiones, explica, se ha demostrado que en algún momento han accedido al juego a través de una consola modificada, con lo que la expulsión ha sido inmediata y permanente, lo que en Destiny significa quedar vetado para poder usar el juego ya que requiere estar conectado a los servidores.
Permaneced del lado de la luz, Guardianes. El crimen no compensa.