Bungie ha confirmado, a través de su página web oficial, que estará presente en el cada vez más próximo E3 2015. Como no podía ser de otra forma, la compañía llevará al evento angelino su más reciente creación, que no es otra más que Destiny. Aunque no han confirmado qué van a mostrar, todos los rumores indican que podría tratarse de la gran expansión conocida como The Taken King.
«Os vemos a todos en el E3. Así es. Puede que hayáis escuchado menciones, que si Bungie por aquí o Destiny por allá en los calendarios previstos para el E3. Tenemos algunas cosas para mostrar. No os las perdáis por nada del mundo», podía leerse en la mencionada web oficial de la compañía creadora de la franquicia Halo.
Como sabréis, Destiny llegó a las tiendas en septiembre de 2014 y desde entonces ha tenido dos expansiones: La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos. La tercera y rumoreada expansión se llamaría The Taken King y tendría lanzamiento este mismo otoño, aunque de momento son simples especulaciones. Esperamos tener detalles concretos al respecto durante el inminente E3 2015.