Si tenéis intenciones de hacer la Incursión de la Luna y aprovechar los numerosos explotis de la misma, ya podéis daros prisa. Bungie ha confirmado un nuevo parche para Destiny que estará disponible la semana que viene.
Para empezar, el cofre de la «zona de las linternas», la primera de la Incursión, modificará sus recompensas y tendremos que esperar hasta derrotar a Ir Yut para conseguirlo, que dejará caer armamento excepcional, así como piezas de armadura de la Incursión y Fragmentos Radiantes.
El impulso que generan las explosiones de las linternas, usado por los jugadores más hábiles y arriesgados para recorrer grandes distancias dentro de la caverna, será eliminado. También será necesario cruzar el puente para que esta sección se de por completada, además de aplicarse otra buena serie de cambios a la Incursión en general.
Los más importantes, sin duda, afectan a combate final con Crota, en el que muchos han encontrado formas de quitarse de en medio al jefe de la Incursión por la vía rápida haciendo uso de exploits. La más conocida y efectiva consiste en un «tirón de cable» por parte de un miembro del equipo en el momento exacto, que hace que la criatura no se defienda y pueda ser eliminado sin problemas.
Éste y otros sistemas serán parcheados, así como el que permite a los Hehiceros retirar el efecto de la Presencia de Crota por medio de una habilidad. Para los interesados, por el momento el Modo Difícil no cuenta con una fecha exacta de disponibilidad, pero el estudio asegura estar ya en las fases finales de su preparación, que incluirá algunas novedades.
Pero no todo se centra en Crota, también se van a hacer algunos cambio en el Crisol, así como un nuevo ajuste en la Cámara de Cristal: a partir de ahora, el armamento Excepcional será de nivel 32.
Estas y otras actualizaciones estarán disponibles la próxima semana.