Un juego grande ni nace, ni se hace. Se va haciendo. Al menos esta es la tónica de las pasada y actual generación que, con ayuda de las funciones online de las consolas, ha permitido que cualquier título pueda ser actualizado de acuerdo con peticiones, quejas o necesidades de los fans.
Destiny no es ninguna excepción, como seguramente sepan los jugadores. El juego ha recibido ya varios parches, que han ido ajustando (para gusto de unos y decepción de otros) el daño de las distintas clases de armas, ha eliminado xploits que arruinaban la experiencia de juego y ha facilitado el acceso a determinadas piezas de equipo (aquí hablamos de la actualización de los engramas).
Bungie no se quiere quedar en la superficie y aseguran que la opinión de los fans también será tenida en cuenta en lo que respecta a los contenidos descargables del juego, además de no dejar de lado nuevas actualizaciones que mejoren el juego. «Estamos tomando acción directa en cómo el juego podría ser mejor, más grande, más estable y tener algo más de diversidad.»
Sólo queda esperar a lo que finalmente nos traerá el primero de los contenidos descargables del juego, que llegará en algún momento aún por confirmar de diciembre.