Después de bastante tiempo de comentarse, pedirse, rumorearse, retrasarse y aparentemente olvidarse, Bungie ha decidido incluir una de las opciones más demandadas por los usuarios a Destiny, el FPS multiplataforma orientado al multijugador. Se trata de la posibilidad de buscar partidas mediante matchmaking para afrontar los Asaltos Heroicos Semanales.
«Queríamos que los Asaltos Heroicos Semanales fuesen un desafío para los jugadores y sus amigos, pero nos hemos dado cuenta de que estos Asaltos no requieren el mismo nivel de cooperación que se alcanza con un grupo creado previamente. No obstante, muchos jugadores no cuentan con amigos en su lista de contactos como para disfrutar esta experiencia de forma semanal.»
Es por ello que, a partir del próximo parche, podremos hacer uso de la función de matchmaking para afrontar el Asalto Heroico Semanal en todas las dificultades, con la excepción de Ocaso. Ya que la muerte de todo el equipo en Ocaso supone volver a órbita, Bungie considera que sigue siendo necesario un buen nivel de cooperación y conocimiento de nuestros compañeros.
Así pues, con el parche 1.1.1, que llegará en algún momento de lo que queda de febrero, nos permitirá, sencillamente, buscar otros Guardianes para afrontar los Asaltos Heroicos sin tener que depender de que nuestros compañeros habituales estén disponibles.