Noticias Por Manuel Gimeno 17 agosto, 2015

Bungie advierte que baneará permanentemente a los tramposos en Destiny

Quieren mantener la comunidad lo más limpia posible

Una de las peores cosas que nos podemos encontrar en un juego centrado en el multijugador son los tramposos. Algo que se toman muy en serio en Bungie, que ha detallado su política con respecto a esta clase de jugadores y las medidas contra ellos en Destiny.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta la comunidad es el uso de sistemas que afectan a la conexión, lo que provoca que nunca seamos capaces de disparar a un objetivo que, en realidad, no está ahí. Es sobre todo en este aspecto en el que las expulsiones entran en juego y desde el estudio han explicado cuál es su procedimiento.

Por un lado están las restricciones. Estas pueden llegar a aplicarse a jugadores con una conexión fluctuante (extremadamente fluctuante, la inmensa mayoría de jugadores no tiene de qué preocuparse) y son temporales. Otro caso es el que se da cuando jugamos con alguien que hace trampas. Aunque nosotros no lo hagamos, todo nuestro equipo puede verse afectado por esta medida.

Sin embargo, los propios tramposos son los que sufrirán las consecuencias más directas y es la expulsión a perpetuidad de todo el juego, sin posibilidad alguna de acceso. Bungie ha advertido que tengamos cuidado con cualquiera que asegure que puede conseguirnos la victoria en El Crisol, en especial a aquellos que piden una compensación económica a cambio.