Tras los GTA, Rockstar Games sigue su adaptación o port de títulos de PS2 a la Store de PlayStation 4. Canis Canem Edit, más conocido internacionalmente como Bully, y el crudísimo Manhunt ya están disponibles para descarga a 14,99 euros cada uno, el precio habitual que están teniendo los mejores de estas remasterizaciones con leves arreglos gráficos, soporte de trofeos y, a veces, controles ligeramente adaptados.
Bully o Canis Canem Edit (arte de arriba) se trata de un sandbox que nos lleva hasta una high school norteamericana, para encarnar al malote de la escuela en un montón de situaciones de lo más gamberras y políticamente incorrectas, muy en la línea Rockstar. En su día fue un título muy polémico por contener misiones y escenas de bulling a los demás alumnos, peleas de patio, extorsiones, carga sexual elevada, y demás atrevimientos habituales de los juegos de esta compañía.
Manhunt tampoco se libró de remover opiniones a favor y en contra, con su salvaje y sangrienta presentación, en una cárcel de altísima y letal seguridad donde se produce una situación de caos con los internos más desquiciados y peligrosos, y arranca una ley marcial extrema donde el objetivo es salir con vida al tiempo que se ejecutan de formas cada vez más macabras a todos aquellos que se nos ponen por delante.