Hoy llega un vídeo de presentación de un RPG anunciado hace algún tiempo y con un planteamiento bastante interesante: Bound by flame.
El juego nos introduce en un mundo en el que los Siete Señores de Hielo conquistan el mundo con un ejército de muertos vivientes. Nuestro personaje, que tendrá opciones de personalización, partiendo de la selección de sexo, será un experto en explosivos poseído por un demonio de fuego, que será la base sobre la que se sustente la jugabilidad, el escoger entre nuestra humanidad… o nuestra parte demoníaca.
[videolpo]7548[/videolpo]
Walid, productor de Spiders Studio, los responsables del título, ha comentado que han diseñado los combates para que sean bastante desafiantes, así que tendremos varias maneras de afrontarlos, bien cara a cara, o de una forma más… sutil. Sigilosa. Cobarde.
Nuestro equipo también influirá en nuestras habilidades, comenta Walid. Podremos, como un ejemplo que él mismo pone, usar las dagas, que nos dan mayor movilidad y, esquivando en el momento adecuado seremos «una nebulosa imposible de alcanzar».
De todas formas estas dagas, evidentemente, no serán útiles contra grandes enemigos… ¿qué tal un martillo?
Bound by flame llegará a Playstation 3 y Playstation 4 durante el segundo trimestre de 2014.