El creador de Silent Hill y Gravity Rush, Keiichiro Toyama, y su nuevo equipo ya se encuentran trabajando en su primer videojuego.
En una entrevista concedida a IGN, Toyama ha confirmado que Bokeh Game Studio ha comenzado a desarrollar el título debut del nuevo estudio japonés.
Aunque el juego aún carece de título oficial, sí que ha podido adelantar que se trata de un juego de acción y terror que contará con elementos de batalla y narrativos, los cuales resultarán familiares a los fans de sus obras anteriores.
Este será un juego más orientado hacie el terror. Pero nos centraremos en ofrecer una experiencia de entretenimiento más abierta, en lugar de buscar un juego de terror hardcore.
Kazunobu Sato, cofundador de Bokeh Game Studio, matiza que el título acaba de entrar en la fase de prototipo y que el público aún debe esperar unos tres años antes de poder sumergirse en esta nueva aventura. Es decir, no antes de 2023.
También sabemos que el título está siendo desarrollado para PC como plataforma principal, pero que esperan poder lanzarlo en tantas plataformas y consolas como les sea posible.
Bokeh Game Studio fue presentado oficialmente hace unas pocas semanas, y está constituido por un buen grupo de extrabajadores de SIE Japan, responsables de Silent Hill, Siren o Gravity Rush entre otros títulos.
Si queréis ir conociendo nuevos detalles e información sobre este proyecto, no olvidéis visitar la página de Facebook y cuenta de Twitter de Bokeh Game Studio.