Blizzard retrasa Diablo IV y Overwatch 2 hasta 2023
Siguen las malas noticias en la compañìa.
Activision Blizzard ha tenido un año complicadísimo a nivel laboral por las acusaciones que ha sufrido la empresa por discriminación y acoso hacia sus trabajadoras; y por si fuera poco, ahora han anunciado que sus dos juegos más esperados, Diablo IV y Overwatch 2, retrasan sus lanzamientos hasta 2023.
En el caso de Overwatch 2, el desarrollo del juego ha dado más tumbos de lo esperado, incluyendo la renuncia del director de la serie, Jeff Kaplan, hace un par de meses, algo que seguramente trastocó todos los planes que tenía internamente la compañía para sacar adelante el proyecto.
Por su parte, de Diablo IV la última información oficial que se dio fue en torno a la duración de su campaña y de su endgame, vaticinando que el título dará unas aproximadas 30 horas de contenido en su campaña principal y más de 100 horas en misiones secundarias.
Más allá de que ambos títulos no tuvieran una fecha de estreno fijada, los rumores apuntaban a que serían lanzados en la segunda mitad del próximo año 2022, pero ahora se ha confirmado que los aficionados deberán esperar más de un año para hincarle el diente a estas nuevas entregas; y si es que todo va bien.
¿Qué opinas de este retraso?