Se acaba de confirmar una de las grandes incognitas que rodeaban al próximo juego de conducción de la saga Need for Speed, desarrollado en esta ocasión por BlackBox para Electronic Arts.
Cuestionados sobre las opciones de personalización o tuneo para los coches de Need for Speed: The Run, una de las características más demandadas desde los tiempos de NFS: Underground en PlayStation 2, ha contestado en el Facebook Oficial del juego que sí, que habrá ciertas opciones para personalizar los coches:
Durante los últimos meses hemos podido ver que muchos de vosotros nos preguntaba sobre la posibilidad de customizar / tunear los coches en Need for Speed The Run. La espera ha sido larga pero ya por fin podemos daros una respuesta: Si, se podrá customizar o tunear el coche en Need for Speed The Run. Podrás modificar partes de la carrocería o la pintura. Además cada coche contará 2 o 3 kits desbloqueables diseñados por el equipo de Blackbox a medida que avances en el juego o superes las Series Desafío. También habrá coches “Need for Speed Edition” para desbloquear a lo largo del juego, los cuales están tuneados para estar a la altura de casi todos los coches de The Run.
El 18 de Noviembre, fecha en la que sale a la venta el juego podremos comprobar el alcance de estas opciones de personalización. Mientras tanto, podéis pasar el tiempo jugando a su demo, que está disponible en la Store desde la semana pasada.