Bizzarre responde a las críticas por The Club
Los creadores argumentan que la mayoría de los usuarios no han captado la esencia del juego.
A escasos días de su lanzamiento , Ben Ward de Bizzarre Creations, ha querido argumentar que las malas críticas que está obteniendo el juego The Club, se deben a que no se comprende la idea que quiere transmitir el juego y que los usuarios pueden necesitar de algún tiempo en comprender el videojuego.
Ward, en declaraciones a Videogaming247, ha dicho:
«Por cada persona que lo ha jugado y esperaba un juego con una historia, encontramos dos o tres personas que entendieron realmente la consecución de puntuaciones altas. Ya tenemos una creciente base de fans, y es algo muy prometedor.»
Haciendo referencia a la idea que quiere transmitir el juego dice:
«El juego se basa en competir con amigos para [lograr] la mayor puntuación posible y demostrar tus habilidades cuando lo haces. Es algo que es bastante diferente en el género de acción hoy en día y algo en lo que creemos.»
Ward también ha hablado de la violencia del juego:
«Básicamente el juego trata de disparar a mucha gente. Lo hemos abordado de forma parecida a las películas de acción de Hollywood. No hace las cosas de forma gratuita ni sádica. Principalmente el juego es un título basado en la habilidad y creado por la jugabilidad y deseamos que los grupos antivideojuegos lo adviertan».
Fuente: Meristation