Mass Effect Andromeda estará a la venta de forma oficial mañana mismo y las cosas están a punto de ponerse bastante interesantes. El período de Early Access del juego ha derivado en bastantes bromas en internet y el fin de semana nos ha dejado una situación bastante complicada. La campaña del juego se ha visto seriamente afectada justo al final, cuando más importa y BioWare sólo puede hacer una cosa: prometer mucho soporte para el juego.
El estudio ha garantizado que prestará mucha atención a las peticiones de la comunidad, además de que tienen por supuesto un listado de cosas que solucionar y mejorar vía actualizaciones. Una de las cosas que han comentado son actualizaciones relacionadas con el editor de personajes (al ser preguntados por las barbas de los personajes masculinos), aunque por el momento no han entrado en ningún detalle más concreto al respecto.
Mass Effect Andromeda, disponible desde mañana mismo en PS4, PC y Xbox One, supone un nuevo paso en la saga espacial de BioWare. Esta vez, la historia de Shepard queda en el pasado para presentar una nueva historia, unos nuevos protagonistas y una nueva galaxia.