BioWare muestra una nueva captura de Dragon Age: Inquisition
La imagen presenta unos gráficos foto-realistas
BioWare ha enseñado hoy en la cuenta oficial de Twitter del videojuego Dragon Age: Inquisition, una nueva imagen que muestra un paraje de la región de Dales: Exalted Plains. Dales es un área al sureste de Orlais, en el lado occidental del Paso de Gherlen de Ferelden y tiene aproximadamente el mismo tamaño que Bannorn. Hizo su aparición en el primer videojuego, Dragon Age: Origins.
Tal y como podemos apreciar en la captura, la calidad gráfica roza el foto-realismo. El agua, reflejos, árboles y el perfecto fundido entre distancias, algo que en algunos videojuegos no está tan conseguido. BioWare ha prometido más capturas de pantalla la semana que viene.
Dragon Age: Inquisition llegará, en teoría, a lo largo de este 2014. Lo hará para consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El pasado mes de febrero BioWare empezó un concurso que permitirá al ganador darle voz a uno de los personajes secundarios. Los ganadores se anunciarán el 14 de este mismo mes y, lógicamente, visitará además las instalaciones de la desarrolladora.