Uno de los juegos que más éxito ha tenido éste año se suma a las ofertas de verano de Playstation Store. Bioshock Infinite es la siguiente de estas ofertas temporales que nos ofrece Sony.
Bioshock Infinite es un juego en primera persona, que nos pone en la piel de Booker DeWitt, un detective privado que será contratado para rescatar a una chica, secuestrada por una organización religiosa. Pero ya desde el principio empiezan los problemas, porque la chica no está lo que diríamos «en tierra». El lugar donde se encuentra retenida es Columbia, una ciudad flotante.
La última entrega de la saga Bioshock es uno de los juegos que recientemente más ha calado en los jugadores, tanto por la velocidad de juego que ofrece como por la relación que se crea entre Booker y Elizabeth, la chica a la que tendremos que rescatar y que es cualquier cosa salvo una simple damisela en apuros…
Bioshock Infinite tendrá un precio especial de 29,99 € -con un descuento especial para los usuarios Plus- desde el día 9 de agosto hasta el 16 de agosto, como parte de la campaña de ofertas de verano que Sony está llevando a cabo en Playstation Store.