James Whitehead, mandamás del estudio Boss Baddie, nos recuerda que mañana llegará a la PlayStation Store europea su nuevo shoot ‘em up Big Sky: Infinity, que tendrá un precio de 9.99€, mientras que los suscriptores de PlayStation Plus podrán hacerse con él de forma gratuita.
Big Sky: Infinity es un Shoot ‘Em Up clásico que se juega con dos sticks, y en el que controlaremos a una nave fuertemente armada a través del espacio, con la que tendremos que acabar con todos los enemigos que se nos presenten en pantalla. Cuanto más avancemos, más difícil será el juego.
Whitehead ha aprovechado la ocasión para ofrecer nuevos detalles de Big Sky: Infinity. Hay una gran variedad de modos de juego que podremos desbloquear. El primero de ellos es el Classic Mode, que viene a ser el modo principal, donde empezaremos con una pequeña nave espacial, la cual podremos ir mejorando intercambiando los trozos de estrella que sueltan los enemigos al morir por piezas.
[videolpo]5638[/videolpo]
También podremos acceder a otros modos como Nightmare, que nos dará más de un dolor de cabeza, o Pacifism, donde las armas de nuestra nave estarán atascadas con flores. Además, Big Sky: Infinity pondrá a prueba nuestro aguante con un modo de resistencia.
No faltará el modo multijugador. En PlayStation 3 podremos jugar con hasta tres amigos en el modo online, mientras que en PlayStation Vita podremos desafiar al resto de jugadores a que superen nuestras puntuaciones en una serie de partidas por turnos.
Big Sky: Infinity también contará con eventos, unos acontecimientos que tendrán lugar cada cierto tiempo y que cambiarán el juego por completo. Whitehead ha hablado sobre dos: el Worm Hole, donde romperemos el tejido del espacio en un vórtice mareante; y Hell Cascade, donde recibiremos disparos constantemente. También ha mencionado un tercero, llamado Black Hole, pero no ha dado detalles del mismo.