Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, habló recientemente sobre las posibles secuelas de Dishonored y Rage, dos de las últimas propuestas distribuidas por la compañía. Desarrollados por Arkane Studios e id Software, respectivamente, ambos títulos gozaron de buenas ventas, sobre todo Dishonored, cuya secuela parece más cercana en el tiempo.
Hines comentó sobre el desarrollo de la segunda entrega de Dishonored: «Si, seguro […] El éxito de ese juego y lo orgullosos que están en Arkane sobre él, como sucede en cualquier otro estudio cuando hacen algo así, con un montón de ideas saliendo, realmente sentimos que tenemos una franquicia«.
El vicepresidente de Bethesda añadió: «Todo depende de Arkane. Lo que hagamos o no con Dishonored tiene efecto cero en id Software, Tango y Machines Games. Cada uno, en diferentes aspectos, trabaja a su manera. Realmente no importa lo que esos chicos están haciendo. ‘¿Eres bueno en eso? ¿Cuál será tu próximo trabajo? ¿Qué será lo próximo que hagas?’ Perfecto, eso es lo que haremos. Es tan sencillo como eso».
Para terminar, Hines destacó en torno a un posible Rage 2: «Ya veremos. En este momento, están centrados (id Software) en su actual proyecto. Están totalmente centrados en ello. Hace poco pude verlo y estoy muy feliz. Queremos que sigan con ello hasta que estemos preparados para mostrarlo. Pero vamos a llegar a eso primero».