En una entrevista realizada por el medio Gamespot a Peter Hines de Bethesda, se habló del modelo de suscripción del juego de rol online The Elder Scrolls Online, el próximo capítulo de la aclamada franquicia que hace uso de la red mundial para jugar con más usuarios. En la compañía se sienten seguros sobre el soporte que van a ofrecer al jugador en lo relacionado al contenido y así lo declaraba el vicepresidente.
“Nos sentimos seguros con el soporte que vamos a darle al juego y lo que los consumidores obtendrán por su dinero. También estamos muy confiados en nuestra capacidad para añadir contenido regular. Y no contenido de una nueva espadita o un sombrero gracioso. El contenido será real e importante, será como versiones regulares y consistentes DLC”, declaraba Pete.
El PR y vicepresidente afirmó también que si hicieran esas actualizaciones como DLCs de pago (similar a Defiance) dividiría a la comunidad y no todos los usuarios tendrían el mismo contenido. El modelo de pago asegura que todos los jugadores jueguen a lo mismo.