Queda tan solo un día para que los jugadores de PS4 y Xbox One puedan disfrutar de la versión de consolas de la entrega online de la saga The Elder Scrolls, que lleva por nombre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y Bethesda ha visto conveniente presentar a unos acompañantes muy especiales: las mascotas del juego.
Fieles acompañantes en nuestra aventura, tenemos varios entre los que elegir, que van desde algo muy simple hasta cosas que no querríamos como mascota ni en el peor de nuestros sueños.
Para aquellos aficionados a la tecnología, están las Razak’s Opus, arañas mecánicas fabricadas por los enanos. Algo más bestiales son los Pony Guar, unas encantadoras criaturas cuyo homólogo más próximo en el mundo real sería el de un dinosaurio en miniatura.
Si te gusta la independencia de los gatos… están las Senche-Panthers, panteras con las que imponer a cualquiera que preste atención a nuestra presencia. También hay dos tipos de mascota más normales, los Fennec Foxes y los Bravil Retrievers, parecidos el uno a un zorro y el otro a un simpático perro. Pero si lo que buscáis es exotismo… haceos con un Banekin, pequeños demonios daédricos que os darán más de un disgusto.
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited estará disponible mañana mismo en PS4 y Xbox One.