Dentro del mundo de Dishonored, existen una serie de fuerzas sobrenaturales, responsables de mucho de lo que sucede. Una de estas fuerzas es el Forastero, un dios muy antiguo y que concede sus poderes a algunos pocos elegidos. Uno de ellos fue Daud, que ahora busca acabar con él en La Muerte del Forastero, la expansión de historia de Dishonored 2 que se ha presentado durante el E3 con un tráiler y anunciando su fecha de lanzamiento.
Controlaremos a Billie Lurk, la segunda al mando de Daud, el asesino de la Emperatriz durante el primer Dishonored. Y era uno de los epílogos de Dishonored 2 el que sugería que este sería precisamente la expansión de historia del juego. Billie ha decidido ir a rescatar a su antiguo jefe y este tiene un encargo. Matar al «cabrón de ojos negros responsable de este caos».
El Forastero perdió el interés en Daud hace mucho, y no es de extrañar que el ballenero busque venganza. Fue esta falta de interés lo que provocó que Corvo lo derrotara y acabara con todo su grupo. Pero si hay otros motivos para buscar resarcirse, no los sabremos hasta el 15 de septiembre de este año en PS4, PC y Xbox One.
Cabe destacar que ahora mismo no estamos muy seguros de si se trata de un DLC en sí mismo de Dishonored 2 o una expansión independiente, ya que parece ser que contará con edición física. Os mantendremos informados al respecto.
Actualización: efectivamente, se trata de una expansión independiente del juego.