Esta madrugada, si queda alguien que no lo sepa aún, ha tenido lugar la primera conferencia oficial del E3 de 2016. Bethesda ha abierto el evento y lo ha hecho con bastante fuerza, devolviendo a la vida a Prey, anunciando oficialmente The Elder Scrolls V: Skyrim para consolas de nueva generación y mostrando Dishonored 2. Pero hay algo que no ha enseñado oficialmente y que, sin embargo, estaría ahí: el próximo Wolfenstein.
Esta posible presentación de tapadillo se habría producido prácticamente al principio de la conferencia, cuando se presentó el tráiler de Quake. Al principio del mismo, se ve una falsa pantalla de boot de un PC, y en él vemos títulos y números. Esto coincide con el nombre de los juegos de las series Wolfenstein y Doom, y los números de al lado sus fechas de lanzamiento. Es ahí dónde se ha visto New Colossus, que no cuenta con una fecha al lado.
Debido a que está justo después de Old Blood y antes del primer Doom en el listado, ha resultado imposible no pensar que New Colossus sería el nuevo juego de la serie Wolfenstein, aunque Bethesda por ahora no se ha pronunciado al respecto.