El retraso de la versión para PlayStation 4 y Xbox One del mmorpg de Bethesda y Zenimax Online, The Elder Scrolls Online, ha sido un tema candente entre los jugadores desde que se produjera la noticia. Recientemente Pete Hines de Bethesda ha hablado con la revista CVG sobre este tema afirmando que “no estamos contentos con el retraso”.
“Obviamente hubiéramos preferido lanzar el videojuego en junio, su fecha original, pero parece lo correcto. Hemos hablado con los chicos de la versión para consolas para ofrecer algo como compensación a los aficionados y eso es la posibilidad de comprar la edición para PC y luego tener la posibilidad de añadir la versión de consolas por mucho menos dinero”, comentaba Pete Hines.
Recientemente os pudímos informar que Paul Sage, director creativo de esta aventura online, no podía asegurar que el videojuego llegara a finales de año tal y como indicaron al anunciar el retraso. The Elder Scrolls Online se lanzó el pasado mes de abril en PC y Mac mientras que la edición para consolas llegará, seguramente, a primeros de 2015.