Una vez más Bethesda ha defendido la cuota mensual necesaria para jugar a The Elder Scrolls Online alegando que este requerimiento fue una decisión de mutuo acuerdo entre la propia compañía y Zenimax Online, la desarrolladora. El videojuego llegará en apenas 3 días a las plataformas PC y MAC aunque el videojuego se lanzó, como tal, el pasado domingo día 31.
“Lo que va a determinar el éxito del juego no es el realizar cosas que nadie haya hecho sino realizar un argumento lo suficientemente fuerte en consonancia con lo que se paga. Si proporcionamos el tipo de contenido que la gente quiere ver, la suscripción merecerá la pena. Si no sacamos un buen contenido entonces tendremos un problema y no habremos lo habremos logrado”, declaraba Pete Hines. “Yo diría que los otros juegos han tenido o no éxito por esto mismo más que por el modelo de pago en sí. Se trata de ‘a ver que me das por el dinero que pago’”.
Pete declaraba además que le encanta que “el juego llega con 30 días gratuitos con los que decidir si te gusta o no” y que “se puede jugar como si fuera Skyrim, dedicarle 125h y luego dejarlo si no quieres”.