Bethesda cree que Wolfenstein: The New Order tiene algo de Uncharted
Así lo explica el vicepresidente de la compañía, que busca ofrecer algo más que acción y disparos en la nueva entrega de la saga
El vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, en declaraciones recogidas por el medio IGN Australia, comentó recientemente sus impresiones sobre Wolfenstein: The New Order y destacó las intenciones de la compañía con el nuevo título de la saga, asegurando que será mucho más que una simple sucesión de disparos.
«Cuando nos fijamos en la idea quisimos ofrecer nuestra visión, manteniendo los momentos álgidos y alocados, aunque también habrá otros elementos ahora. Están añadiendo personajes e historia para que no todo sea avanzar disparando. No es monótono», comentó Hines.
A lo anterior, añadió: «Empieza a parecerse un poco a Uncharted, donde suceden un montón de cosas. Esa es una de las razones por las que amo Uncharted. Es una de mis sagas favoritas solo por todas las cosas que pasan más allá de los tiroteos. No puedes esperar a la próxima escena, porque son muy buenas. Habrá algo similar aquí, pudiendo disfrutar de las partes que no tengan disparos».
Hines sentenció: «Si piensas en esto como un shooter sin sentido donde entras en habitaciones y matas cosas, por supuesto que no suena interesante. Pero cuando descubres lo que Wolfenstein está haciendo, sobre lo que trata y sobre lo que intentamos poner sobre la mesa, creo que tenemos algo para aquellos que piensan ‘si, quiero dispararle a cosas, pero quiero algo más’«.